domingo, 3 de junio de 2012

Los mejores lugares para vacacionar

Cuando planeamos irnos de vacaciones siempre apuntamos a irnos a un lugar que satisfaga con nuestras necesidades, en este articulo nombraremos y daremos una breve descripción de los que creemos que son los mejores lugares del mundo para tus vacaciones.


Primero empezaremos con los lugares para vacaciones de verano:


Florianópolis (Brasil) Es una isla muy importante de Brasil y también la capital del estado Santa Catarina. Posee playas con agua cristalina y hermosos paisajes.


Acapulco (México) Es uno de los principales centros de turismo de México, además de que posee una gran diversidad de playas.


Miami (USA) Posee un clima calido durante todo el año, además de tener muy buenas playas encontraras un montón de actividades y entretenimiento allí.


Villa Carlos paz (Argentina) Uno de los mejores lugares del país, tiene arroyos de agua cristalina para nadar y un montón de espectáculos, el segundo centro turístico más importante de argentina.


Dubai (Emiratos árabes) Es equiparable a las vegas, posee el rascacielos más alto del mundo y las islas palmeras, un excelente y muy caro lugar para vacacionar.


Hawai (USA) Posee una gran actividad turística especialmente para sufistas, también es lugar de atracción para biólogos y vulcanólogos ya que posee volcanes en actividad.


Oludeniz (Turquía) Esta es una de las mejores playas del mar egeo y posee unos hermosos paisajes naturales que son únicos en todo el mundo.




Ahora los lugares para vacaciones de invierno:


Bariloche (Argentina) Es un excelente lugar para esquiar y sobre todo para hacer viajes de egresados.


Londres (Inglaterra) Un lugar excelente para tus vacaciones de invierno, como tambien de ser la capital de Inglaterra, posee bares, museos y un montón de lugares turísticos para conocer.


Nueva York (USA) Conocida como la capital del mundo, es el centro de comercios más importante del país y tiene una gran historia, además posee monumentos impresionantes.<7p>

Berlín (Alemania) Tiene una gran actividad turística debido a su historia y monumentos, como el muro de Berlín, allí encontraras un montón de actividades, visitas y muchas excursiones.


Calafate (Argentina) Es conocida como la capital nacional de los glaciares, se pueden encontrar hermosos paisajes y el glaciar perito moreno.


Whistler (Canadá) Conocido porque fue la sede de los juegos olímpicos, es un gran lugar para actividades al aire libre y es excelente para esquiar como también practicar diversos deportes de invierno.


Paris (Francia) Es famosa por la torre Eiffel, un excelente lugar para lunas de miel y conocer muchos lugares turísticos como museos, lugares históricos y su particular comida.


Espero que el articulo te allá servido, no olvides comentar y si te gusto puedes seguir el blog en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada