jueves, 24 de mayo de 2012

Lugares para vacacionar

En el mundo hay una gran diversidad de lugares para vacacionar que uno puede visitar, pero a veces nos pasa que siempre visitamos el mismo por el hecho de que ya lo conocemos y sabemos que nos vamos a divertir allí. En este artículo invitaremos a esas personas a conocer nuevos lugares y a los que ya lo hacen esto les servirá para saber cuales son más afines para ustedes.


Lo primero que hay que saber es que cada persona tiene gustos diferentes, por ejemplo se suele dar que personas del campo o áreas poco urbanizadas les guste ir de vacaciones a lugares como ciudades o zonas mas urbanizadas, como también por el contrario las personas de las ciudades les gusta irse a lugares mas tranquilos y estar en contacto con la naturaleza. Esto no es en todos los casos, pero nos dice que salirnos de la rutina y de nuestro ambiente es algo fundamental para tener buenas vacaciones, además de la predisposición entre otras.



Ahora hay que conocernos a nosotros mismos, ver cuales son las actividades que mas nos gustaría hacer y ver que ambiente nos vendría mejor. Sabiendo esto podremos elegir el lugar, por ejemplo te gusta la aventura y las emociones fuertes, puedes ir a lugares donde se practique snowboard o deportes de ese tipo (ideal para personas de campo o ambientes tranquilos, que necesitan algo de emoción) te gusta la tranquilidad y estar relajado, puedes ir a una cabaña en el bosque o lago, ir de pesca, etc. (ideal para personas de cuidad estresadas que necesitan distenderse).


Un problema que puede ocurrir es que los miembros de la familia quieren ir a lugares diferentes, entonces es en este punto donde tenemos dos opciones, ir a diferentes lugares si es que tenemos suficiente efectivo o encontrar uno que satisfaga las necesidades de todos. Para esto hay que ver dos cosas importantes, una, el ambiente al que esta expuesto cada integrante y dos, sus gustos personales, sabiendo esto podemos armar una lista de características que debe tener el lugar para que todos los integrantes de la familia lo disfruten.


Espero que el articulo les halla servido a la hora de tener que buscar lugares para vacacionar con sus familias y o amigos, no olviden dejar comentarios y si les gusto pueden seguir el blog en facebook, de esta manera podrán enterarse cuando salen nuevos artículos de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario